El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, distribuyó 100 kits con material informativo de la campaña “Vecinas y Vecinos unidos en la Nueva Normalidad” en el Mercado Municipal del Barrio de Santa Anita.

Esta estrategia, realizada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, distribuye la colección de los números 2020 de la revista Cuetlaxcoapan (21, 22 ,23 y 24); un cuaderno de actividades infantiles denominado “Aventuras Ilustradas en el Centro Histórico y Patrimonio Cultural. Vol. 1”; juegos didácticos del Programa “Aventuras en el Centro Histórico y Patrimonio” (Juego de gastronomía poblana vs comida chatarra, Lotería de patrimonio y Memorama de Juntas Auxiliares); díptico de actividades de la campaña “Vecinas y Vecinos del Centro Histórico Unidos en la Nueva Normalidad” y el díptico “¡Saldremos Adelante!”, con medidas de seguridad e higiene para niñas y niños contra el COVID-19.

De esta forma, la administración local ha entregado 250 kits, de los 500 contemplados, en los siguientes barrios:
· Barrio de La Luz, 80
· Barrio de San Antonio, 40
· Barrio del Refugio, 30
· Barrio de Santa Anita, 100

Quedan por cubrir los barrios de San Pablo de Los Frailes, Xanenetla, Santiago, La Acocota, Analco y San Miguel, debido a que albergan un gran porcentaje de uso de suelo habitacional.