Afirma alcalde de Papalotla que la inseguridad ha rebasado a las autoridades

El municipio cuenta con 51 elementos de seguridad, de los cuales el 50 por ciento está certificado por el examen de control y confianza.
Dijo que la convocatoria para formar parte de la dirección de seguridad está abierta. Adolfo Tenahua/Urbano
En: Ciudad 
Al hacer referencia de que en los últimos días en la entidad Tlaxcalteca se ha registrado permanentemente el hallazgo de cuerpos sin vida y que la inseguridad se ha repuntado en el estado, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, sostuvo que las autoridades han sido rebasados por la delincuencia.
 
Además aseguró que no hay municipio que no presente algún problema de afectación por asuntos de delictivos; pero aclaró que el día que en esta comuna dejaron un cuerpo sin vida, no era de esta localidad.
 
Coincidió que muchos de los delitos que pasan en los municipios son cometidos por personas que no pertenecen a estos, debido a la cercanía que tienen con la entidad poblana.
 
Aunado, agregó que tienen 51 elementos de seguridad, de los cuales el 50 por ciento está certificado por el examen de control y confianza, por lo que están en proceso de avanzar con este requisito.
 
Complementó que la convocatoria para formar parte de la dirección de seguridad está abierta, para quienes quieran integrarse al cuerpo de policías que tengan la vocación de hacer frente a la seguridad que se vive en la entidad.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018