Subastará comuna 42 vehículos chatarra para obtener ingresos por 198 mdp

Además desincorporarán otros seis lotes de mobiliario y equipo de cómputo debido a que se encuentras en malas condiciones, mientras que el costo por la reparación los automóviles rebasan en 50 por ciento su valor real.
En: Ciudad 
El Ayuntamiento de Puebla busca rematar mediante subasta pública un lote de 42 vehículos considerados chatarra, la mayoría son patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), buscan obtener ingresos superiores a los 198 mil pesos. 

Además de ello, el director de Gobierno Electrónico, Fiario Hernández de la Rosa, informó que se busca desincorporar otros seis lotes de mobiliario y equipo de cómputo debido a que se encuentras en malas condiciones, mientras que el costo por la reparación los automóviles rebasan en 50 por ciento su valor real.

Aseguró que con dichas medidas se obtendrá un ingreso por la venta de los autos chatarra, pues la subasta pública se iniciará con un monto de 198 mil 409 pesos, los recursos obtenido se destinarían al mantenimiento del parque vehicular.

Entre los otros seis lotes que el ayuntamiento desincorporará, resalta uno de cuatro vehículos considerados pérdida total, así  como otro de 12 vehículos de diversas dependencias que por su situación legal serán dados de baja del sistema.

Asimismo, existen otros lotes que incluyen 96 y 273 piezas de mobiliario y equipo de oficina que serán destruidos, así como el conformado por 271 unidades de equipo tecnológico y de radiocomunicaciones y de 79 piezas de consumibles tecnológicos que irán a la basura, si el Cabildo de Puebla así lo autoriza en su próxima sesión.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018