Rescate de perros y gatos, la otra historia de la fuga de gas en Tlaltepango

Antes, un vecino de la zona en medio de la nube de gas decidió en la madrugada exponerse para regresar por su mascota.
En: Ciudad 
En medio de las tragedias y las contingencias siempre hay actos de valentía o de ternura. Este miércoles mientras todos corrían por su vida espantados ante una fuga enorme de gas, un hombre decidió regresar por su mascota, un Pitbull de nombre "Conor".

Tal parece que no le importó su propia salud. Su amigo era primero. El riesgo que corrió por salvar a su mascota de una muerte segura por intoxicación dio la vuelta a las malas noticias que causó la fuga provocada por los delincuentes que perforan los ductos para robarse el combustible. 

La acción se hizo viral y el héroe anónimo fue reconocido por usuarios de redes sociales. En las imágenes se observa como la nube de gas se había apoderado entre las viviendas ubicadasde la colonia Jorge Murat.


Más tarde, personal de Infraestructura del ayuntamiento de Puebla - que apoyó labores de evacuación - encontraron a una camada de cachorros, que fueron abandonados a su suerte muy cerca del punto de la fuga. 

También protección civil municipal tuvo más trabajo del habitual. Fue necesario encargarse del rescate de mascotas que fueron abandonadas a su suerte durante la evacuación de 1,800 familias, lo que demuestra que no todos pesaron en los amigos peludos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018