Desecha Leoncio Paisano dar marcha atrás a expropiaciones en Cacalotepec

Próximo gobierno debe pagar indemnizaciones , asegura que son en beneficio de la comunidad
En: Ciudad 
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aceptó que su gobierno expropió fracciones de un terreno que era propiedad de unos 50 habitantes de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, pero aclaró que se hizo para usar los terrenos para ampliar las laterales de la autopista Vía Atlixcáyotl y dar acceso a Lomas de Angelópolis.

Descartó echar atrás la decisión, pero reconoció que el pago de indemnizaciones se lo heredará a la alcaldesa entrante Karina Pérez Popoca, pues a su administración no le alcanza para cubrir los 5 mil pesos que exigen por metro cuadrado, asegurando que el valor catastral es de solo 700 pesos.

LEER TA,BIÉN: Vecinos de Cacalotepec protestan liberando cobro en autopista Atlixcáyotl


Paisano consideró que los afectados en realidad son beneficiados pues no se dan cuenta que se elevará la plusvalía de la zona, además de que el gobierno municipal no puso un solo peso para esta obra que agilizará el tránsito vehicular.

“El tiempo nos dará la razón de que no hicimos nada en contra, porque si yo estuviera haciendo la expropiación para quedarme con los predios o dárselos al empresario estuviera cometiendo un delito y es beneficio para la comunidad”, dijo al desechar que sean tierra para más casas, sino para que Grupo Proyecta construya laterales de acceso a Lomas de Angelópolis.

Añadió que la obra tienen un costo total de 180 millones de pesos, dividida en dos etapas, con un avance del 70 por ciento, que no solo beneficia a Cacalotepec sino también a Tlaxcalancingo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018