Presenta Patjane a funcionarios de Tehuacán y exige resultados en 100 días

El alcalde que el 10 por ciento de sus funcionarios es militante del Movimiento de Regeneración Nacional
El alcalde emplazó a los nuevos servidores públicos Especial
En: Ciudad 
Felipe Patjane Martínez, presidente de Tehuacán, presentó ayer a los titulares de las 37 áreas que conforman la nueva administración municipal.

Durante el evento, el munícipe advirtió que los nuevos funcionarios estarán “a prueba” durante 100 días y una vez vencido ese plazo se hará una evaluación sobre sus resultados, e lo que dependerá su permanencia.

Consideró que cada uno de los hombres y mujeres elegidos cubre el perfil para las áreas asignadas; todos presentaron su currículum en tiempo y forma, tal como el resto de los ciudadanos que se postularon desde hace algunos meses.

En un evento realizado a temprana hora en el palacio, dejó en claro que las designaciones no son definitivas, pues deberán dar buenos resultados en un período corto y quien incurra en faltas será despedido de manera definitiva.

Indicó que el 10 por ciento de sus funcionarios es militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como Alejandro González Peralta, coordinador de Normatividad Sanitaria y Joselyn Diego Cortés, como directora de Ingresos.

Expuso que la administración se regirá por cuatro secretarías: Obra Pública, Desarrollo Humano, Seguridad Pública y la Secretaría General, las cuales serán presididas por Omar Pérez López, Enriqueta Sánchez, Amín Farjat y Luis Salgado Arreola, respectivamente, y de estos funcionarios dependerán los 37 servidores nombrados ayer.

Más información en: http://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2018/10/18/dan-100-dias-a-los-nuevos-directores-para-dar-resultados/

Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018