Refuerzan presencia policíaca estatal y municipal al norte de la ciudad: CRV

El saldo, dijo, fue el aseguramiento de 12 personas, hombres y mujeres, tres armas de fuego, tres navajas, un auto Jetta y mochilas con mercancías sustraídas de locales.
Se ha reforzado la presencia de policías municipales y estatales en la zona norte de la ciudad Alejandra Olivera
En: Ciudad 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que son 12 las personas aseguradas por la balacera en La Fayuca donde al menos 50 personas detonaron 10 disparos.

En entrevista, manifestó que alrededor de las 11:19 el 911 fue alertado sobre disparos de arma de fuego en el mercado, por lo que los elementos llegaron al lugar apenas dos minutos después.

Señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si la balacera fue causado por un grupo de provocadores o si se debió a conflictos internos entres los comerciantes, pues apuntó que se está renovando su mesa directiva.

El saldo, dijo, fue el aseguramiento de 12 personas, hombres y mujeres, tres armas de fuego, tres navajas, un auto Jetta y mochilas con mercancías sustraídas de locales del mercado Jorge Murad Macluf, que se ubica en las inmediaciones de la CAPU.

Para desmotivar este tipo de actos delictivos, Rivera Vivanco, comentó que su administración realiza un análisis sobre los actuales sectores de seguridad para definir sus problemáticas.

De momento, indicó que se ha reforzado la presencia de policías municipales y estatales en la zona norte de la ciudad.

Al asegurar que su gobierno implementará las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los poblanos, pidió a los ciudadanos denunciar cualquier acto delictivo para fortalecer los actuales esquemas de seguridad.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018