Dan ex burocratas tregua a Rivera y piden retirar a titular de SEGOM de negociaciones

Consideraron que René Sánchez Galindo no tiene capacidad para dar pronta solución a sus peticiones.
Su objetivo no es desestabilizar a la actual administración municipal. Central
En: Ciudad 

Extrabajadores del ayuntamiento de Puebla y del servicio de limpia retiraron el plantón que mantuvieron por seis días el zócalo, pues harán “una tregua” con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a quien exigieron sacar a René Sánchez Galindo, titular de la SEGOM, de las negociaciones para su reinstalación.

En rueda de prensa, señalaron que a seis días del plantón en el zócalo, no han llegado a ningún acuerdo con Sánchez Galindo, lo que –dijeron-- demuestra que no es capaz de resolver problemas de fondo, pues sus acciones revelan las mismas prácticas de “pan con lo mismo”.

Cabe mencionar, que desde el 16 de octubre, dicho funcionario municipal fue designado como el encargado de dialogar la devolución de puestos a 25 trabajadores de base despedidos “injustificadamente” por los exediles Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

Asimismo, manifestaron que titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) es asesorado por Margarita Gutiérrez Enríquez, titular del área laboral de la sindicatura, quien los despidió, por lo que consideraron que el análisis y resolución de sus expedientes laborales es “parcial”.

Al asegurar que su petición no tiene ningún tinte político, reiteraron que su objetivo no es desestabilizar a la actual administración municipal.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018