VIDEO: Responsabilizan a Israel Pacheco de ataque a sede del sindicato del Ayuntamiento

Los exsindicalizados encabezados por Antonio Ramírez negaron ser los responsables de tales hechos, pues dijeron que Juárez Méndez “no les merece la más mínima atención”.
En: Ciudad 
Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical del ayuntamiento de Puebla, responsabilizó a Israel Pacheco Velázquez de los ataques a las instalaciones esta madrugada; por su parte exsindicalizados simpatizantes de Pacheco Velázquez se deslindaron de los actos.

En la sede del sindicato, Juárez Méndez informó que alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, cámaras de seguridad captaron el momento en que cinco las personas avientan piedras –con amenazas en su contra-- y pintan unas de las camionetas instaladas al exterior del inmueble.

Consideró que estas acciones son para desestabilizar al organismo que dirige, pues dijo que es una muestra de que Pacheco Velázquez quiere regresar “a la mala” al sindicato.

Señaló que al interior del sindicato no hay conflictos, ni gente afín a Pacheco Velázquez, pues los únicos que estaban con él son los que ahora buscan la reinstalación. Además responsabilizó a una mujer de nombre Tanya Rodríguez, quien a decir de él es empleada de la Sindicatura municipal.

Agregó que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable.

Exsindicalizados se deslindan de hechos

Por su parte, minutos más tarde, los exsindicalizados encabezados por Antonio Ramírez negaron ser los responsables de tales hechos, pues dijeron que Juárez Méndez “no les merece la más mínima atención”.

“Nosotros no provocamos, nosotros somos gente pacífica, esto es una manera de él (Juárez Méndez) de llamar la atención, de tirarse al piso y de crear una cortina de humo ante el temor de que lo quiten, porque hay muchos que no lo quieren como dirigente”, expresó.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018