SEGOM sin acordar con ambulantes su no instalacion en Buen Fin

René Sánchez Galindo, quien comentó que por el momento sólo “hay un compra garantizará las organizaciones para que no se instalen los jueves como estaba acordado con la administración anterior.
Sánchez Galindo se limitó a decir que están en diálogo con las organizaciones. Redacción
En: Ciudad 


A pesar de las exigencias de los comerciantes establecidos del Centro Histórico por que se dé el reordenamiento de los ambulantes, el censo para conocer cuántos informales hay iniciará dentro de tres semanas, mientras que para el “Buen Fin” aún no hay acuerdo para su no instalación.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, quien comentó que por el momento sólo “hay un compra garantizará las organizaciones para que no se instalen los jueves como estaba acordado con la administración anterior.

Entrevistado en el Palacio Municipal indicó que las mesas de diálogo con los líderes ambulantes continúan para llegar a acuerdos, aunque evitó precisar con cuántos se han reunido.

Asimismo, aseguró que también se ha reunido con comerciantes establecidos, pero sostuvo que será posterior a los 100 días de la administración cuando se vean los resultados de las negociaciones y acciones concretas.

Cuestionado sobre si se garantizará que los informales no se instalen durante el “Buen Fin”, del 16 al 19 de noviembre, Sánchez Galindo se limitó a decir que están en diálogo con las organizaciones.

De paso aprovechó para responder al regidor panista Enrique Guevara Montiel, que sí cuenta con “con todo el tiempo para atender los asuntos de la ciudad y me estoy reuniendo con los líderes, antes que los regidores exigieron resultados; les puedo decir que ya existen negociaciones con las organizaciones”, concluyó.

Lo anterior, luego de que durante los festejos de Día de Muertos ambulantes ofrecieran sus productos en el zócalo, por lo que regidores critican que hay un desbordamiento de informales.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018