Lluvias dejan inundaciones y autos varados en 4 municipios de la ZM de Puebla

Un autobús que transportaba personal y un automóvil quedaron atorados bajo el puente del Parque Finsa. Además varias casas de inundaron en Momoxpan y Cuautlancingo.
En: Ciudad 
Afectaciones por lluvias se registró la tarde noche de este martes en al menos cuatro municipios de la Zona Metropolitana (ZM) de Puebla, principalmente por inundación de vialidades y de viviendas. Las afectaciones se documentaron en los municipios de: Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango.

De los primero reportes, un vehículo compacto y un autobús de transporte de personal se quedaron atorados en el puente que pasa por debajo de la autopista México - Puebla,  que comunica con el Parque Finsa. En agua subió más de un metro y medio por lo que el pequeño auto casi quedó tapado esto al caer en una atarjea sin tapadera.


En el municipio de San Pedro Cholula, sobre avenida Forjadores a la altura del Periférico también el nivel del agua subió atrapando a un par de unidades y a sus ocupantes. En Camino Real a Momoxpan, los vecinos que quedaron sin poder salir del Fraccionamiento Rinconada del Fresno.



En Cuautlancingo, se reportó que 70 viviendas del Fraccionamiento San Joaquín se inundaron.
Bomberos apoyaron a una persona cuyo vehículo quedó varado, en la colonia Manantiales al sur de la Ciudad de Puebla, resultado de las fuertes lluvias de esta tarde.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018