Afectaciones por lluvias se registró la tarde noche de este martes en al menos cuatro municipios de la Zona Metropolitana (ZM) de Puebla, principalmente por inundación de vialidades y de viviendas. Las afectaciones se documentaron en los municipios de: Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango.

De los primero reportes, un vehículo compacto y un autobús de transporte de personal se quedaron atorados en el puente que pasa por debajo de la autopista México - Puebla,  que comunica con el Parque Finsa. En agua subió más de un metro y medio por lo que el pequeño auto casi quedó tapado esto al caer en una atarjea sin tapadera.


En el municipio de San Pedro Cholula, sobre avenida Forjadores a la altura del Periférico también el nivel del agua subió atrapando a un par de unidades y a sus ocupantes. En Camino Real a Momoxpan, los vecinos que quedaron sin poder salir del Fraccionamiento Rinconada del Fresno.



En Cuautlancingo, se reportó que 70 viviendas del Fraccionamiento San Joaquín se inundaron.
Bomberos apoyaron a una persona cuyo vehículo quedó varado, en la colonia Manantiales al sur de la Ciudad de Puebla, resultado de las fuertes lluvias de esta tarde.