SEMOVI impulsará aplicación de fotomultas para reducir accidentes viales

Deberán identificar las principales vialidades en donde se registran mayor número de accidentes y sumar esfuerzos con autoridades de otros municipios en la zona metropolitana donde se concentran el 80 por ciento de muertes.
“Tendríamos que acordar el trabajo en conjunto con los municipios." Redacción
En: Ciudad 

La secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, no descartó la implementación del programa de Monitor Vial en la capital y zona metropolitana para disminuir los accidentes en las vialidades, debido a que éstas siguen en incremento.

En entrevista posterior a la mesa de trabajo con el gobierno del estado para mejorar la movilidad en la capital, comentó que analizará la viabilidad de aplicar el programa Monitor Vial o fotomultas en algunas de las vialidades con más riesgos con el fin de garantizar que los automovilistas respeten los límites de velocidad.

Precisó que para ello, deberán identificar las principales vialidades en donde se registran mayor número de accidentes y sumar esfuerzos con autoridades de otros municipios en la zona metropolitana donde se concentran el 80 por ciento de muertes por accidentes viales.

“Tendríamos que acordar el trabajo en conjunto con los municipios.Sí al monitor. Debemos detener la muerte de personas en calles y, como secretaría estamos con el compromiso para realmente trabajar de manera coordinada con todos”, expresó.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018