Evita Vivanco pronunciarse a favor de Barbosa para que repita como candidato

En entrevista, la alcaldesa aseguró que será respetuosa de lo que decida su partido, pero prefirió reservar su opinión sobre Barbosa Huerta.
Rivera Vivanco, "respetuosa" Gobierno Municipal de Puebla
En: Ciudad 
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evitó respaldar a Miguel Barbosa Huerta como candidato de MORENA para la elección extraordinaria a gobernador, pues dijo que sería “muy adelantado”.

En entrevista, aseguró que será respetuosa de lo que decida su partido, pero prefirió reservar su opinión sobre si Barbosa Huerta debe ser postulado nuevamente.

“Soy respetuosa de la autonomía de cada una de las áreas, soy respetuosa de lo que mande el partido político al que yo pertenezco, desde luego no dejaremos de decir nuestra opinión, ahora creo que es muy adelantado”, expresó.

Respecto a que diversos actores han señalado que no tendría que competir Barbosa Huerta, señaló que es un tema que está en cancha del partido, por lo que será hasta que ello suceda cuando emita alguna opinión.

Asimismo, insistió en que la gubernatura interina pudiera ser ocupada por una mujer con perfil ciudadano, pero tampoco quiso manifestar su apoyo a la integrante de su Cabildo, Rosa Márquez Cabrera, quien hace unos días presentó su propuesta ante el Congreso para ser considera a ocupar el cargo, pues dijo que decisión deberá ser tomada por los diputados locales.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019