Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla arman trifulca; hay quince lesionados

Vídeos difundidos a través de redes sociales evidencian que el grupo de opositores ingresó de forma violenta al recinto previo a la reunión.
En el enfrentamiento participaron 500 personas Especial
En: Ciudad 
El Auditorio Reforma fue escenario de un enfrentamiento, que llegó a los golpes, entre simpatizantes del secretario general del sindicato “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, y opositores a su gestión, quienes buscan destituirlo en la asamblea que se realizaría en dicho recinto este viernes.

Vídeos difundidos a través de redes sociales evidencian que el grupo de opositores ingresó de forma violenta al recinto previo a la reunión, donde no se les permitiría su acceso, por lo que se desataron agresiones entre los asistentes.

Asimismo, versiones periodísticas apuntan que el exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, quien busca su reinstalación como trabajador del ayuntamiento, pidió a sindicalizados faltar a sus labores y presentarse a temprana hora en el auditorio ubicado en la zona de Los Fuertes.

Tras la trifulca, empleados dijeron que unos 500 empleados inconformes con Juárez Méndez lograron ingresar, con lo que habría quórum legal para declarar como instalada y permanente la asamblea convocada por el sindicato para que su dirigente realice un informe de actividades.

No obstante, fuentes informaron a este medio que la asamblea fue cancelada, aunque trabajadores permanecen en el Auditorio Reforma. Se reportan un total de quince personas lesionadas por el altercado.

Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019