Cafetería del Parque Juárez seguirá desocupada un mes más: Ayuntamiento

Hasta abril se tendrá un proyecto avanzado para ocupar el espacio que se retiró a The Coffee York por incumplir con los permisos a finales de 2018.
En: Ciudad 
Al menos un mes más las instalaciones de la Cafetería en el Parque Juárez continuarán abandonadas, pues la dirección de Normatividad de la SEGOM continúa trabajando en la licitación para que el espacio sea ocupado.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, señaló que el manejo de espacios públicos corresponde a la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), por lo que las bases de la convocatoria y licitación serán puestas por dicha dependencia.

No obstante, estimó que será el próximo mes cuando se tenga un proyecto avanzado para ocupar el espacio del que se retiró a The Coffee York por incumplir con los permisos a finales de 2018.

En tanto, dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra buscando cuáles cooperativas proveedoras del servicio de café podrían ser candidatas a ocupar el espacio, lo cual “no es fácil”.

Cabe mencionar que la cafetería del Parque Juárez fue construida en un espacio de 165 metros cuadrados, cuenta con dos plantas, bodega y terraza a un costado del espejo de agua, en agosto de 2018 la anterior administración entregó la operación del espacio a Coffee York a cambio de una renta mensual de 35 mil pesos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019