Indulta Ayuntamiento a Agua de Puebla pese a causar socavón en El Carmen

La semana pasada un camión materialista cayó en un hundimiento en la colonia El Carmen.
Socavón Twitter
En: Ciudad 
La empresa Agua de Puebla no será sancionada por el socavón en la 16 de septiembre, entre la 19 y 21 Poniente, pues fue algo “imprevisto”, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño.

La semana pasada un camión materialista cargado con arena y grava, que iba ser empleada para tapar un socavón, cayó en un hundimiento más grande, en la colonia El Carmen. La funcionaria dijo que fue un colapsó no planeado, por lo que no se le sancionará a la empresa.

Tras el incidente, dijo que el ayuntamiento realizará una revisión del drenaje en el Centro Histórico donde reconoció que los drenajes están colapsando.

Destacó que el próximo miércoles se tiene contemplado que Agua de Puebla termine las labores, dejando en claro que la concesionaria no llevaba a cabo labores, aunque se dice que acudió precisamente para reparar un hundimiento.

Asimismo, comentó que actualmente la zona donde cayó el camión de volteo está acordonada y en breve será reparada por Agua de Puebla, cuyas obras --afirmó-- cuentan con el permiso de la Comuna.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019