En operativo, decomisan armas blancas y detienen a dos sujetos en CH

El operativo se llevó a cabo entre elementos de la SSPTM, Policía Estatal y Ejército Mexicano.
En: Ciudad 
El secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, informó la detención de dos personas por acopio de bóxer (manopla de hierro), armas blancas y réplicas de armas de fuego, esto derivado de un operativo conjunto con la SSPTM, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano en la calle 5 de Mayo y en la zona de la CAPU.

En entrevista, aseguró que los dos sujetos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla: "hubo dos personas aseguradas en el operativo tanto en la CAPU y la 12 Poniente, en los puestos armas blancas, chuchillos, puñales, réplicas de armas”, sostuvo.

Puntualizó que se detectaron dos puestos en la CAPU y uno más en la calle 5 de mayo y 12 Poniente, donde se encontraron, cuchillos, puñales y réplicas de armas.

El titular de la dependencia adelantó que este tipo de operativos se aplicarán con los ambulantes, pero dijo que por motivos de seguridad no se podrán detallar las fechas ni los lugares donde se llevarán a cabo.

Cabe mencionar que en redes sociales circularon mensajes sobre operativos en el Centro Histórico contra ambulantes, la cual es falsa.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019