Los resultados de la empresa Massive Caller son “absurdos y ridículos”, consideró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien fue calificada como la quinta peor alcaldesa de México, pues refirió que sólo consultaron a 600 personas, sin metodología y por teléfono.

En entrevista, señaló que la evaluación tiene fines políticos, no obstante dijo que no frenarán sus actividades, pues 600 entrevistas a nivel nacional no representan la opinión de los más de 120 millones de habitantes en México.

“A mí me parece absurdo y ridículo que se muestren como encuestadoras serias, cuando es sin metodología, por teléfono y 600 a nivel nacional”, expreso. Rivera Vivanco evitó señalar qué partido o personaje político está detrás de la encuesta, aunque refirió que la empresa es la misma que anunció la derrota de Andrés Manuel López Obrador cuando obtuvo un triunfo avasallador.

“Esta encuesta es sin metodología, vía telefónica, es algo absurdo. Desde luego es todo político. Estamos concentrados que no nos distraiga nada. Sabíamos que el principal reto era la política”, concluyó.