Una camioneta quedó atorada en unas escaleras del atrio del templo de la Santa Cruz, localizado en el barrio de El Alto, porque su conductor siguió las instrucciones de Google Maps, según la explicación dada a los agentes viales.

El accidente sucedió la madrugada de este miércoles, cuando el chofer de la unidad marca Dodge y placas de circulación TYD3267 del estado de Puebla circulaba sobre la avenida 16 Oriente y al llegar a la 12 Norte, en lugar de seguir hacia la 14 Oriente, tomó la decisión de cruzar el patio hasta encontrar las escaleras, que por su inclinación, dejaron montado el vehículo.

Cabe destacar que el inmueble religioso está en contra esquina de Casa Aguayo, el despacho oficial de la gubernatura, por lo que fue fácil que los elementos policiacos advirtieran la situación.

Según el conductor, Google Maps le marcó su ruta, pero reconoció que nunca se percató de que había escaleras hasta que las dos llantas delanteras bajaron los primeros escalones, por lo que trató poner reversa; sin embargo, ya fue imposible salir de esta trampa cibernética.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron pocos minutos después a este sitio para aplicar la respectiva infracción y con ayuda de una grúa retirar el vehículo de la zona sin que se reportaran daños al edificio colonial.