Los poblanos están cayendo en desesperación, luego de que la administración municipal de la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no cumple con la ejecución de programas, como el reparar los baches generados por las lluvias.

Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien consideró que el ayuntamiento de Puebla, tiene partidas especificas para atender los problemas de la ciudad.

Señaló que la edil y sus funcionarios municipales involucrados en el tema de los baches, no pueden incurrir en declaraciones erróneas, como que los ciudadanos ayuden a reparar los hoyos originados por las lluvias.

“Me parece que es un tema de desesperación de la ciudadanía, oí algunas declaraciones de la presidente municipal y su secretario de infraestructura, sobre que agradecían que todos los poblanos los ayuden a tapar los baches y eso es una lectura equivocada”.

Señaló que el problema de los baches, no son el problema central de la ciudad, donde se vive el asunto del ambulantaje e inseguridad que tampoco es controlada por el gobierno de la edil, Claudia Rivera Vivanco.

Cabe señalar que el 22 de julio, inició el programa de bacheo del Ayuntamiento de Puebla, en el que se atenderán alrededor de 2 mil metros cuadrados de tapete asfáltico diarios en diversos puntos.