MOVO, la app de patines eléctricos, expande su cobertura para poder trasladar a más lugares dentro de la ciudad. Los usuarios ya podrán moverse por el parque lineal de Puebla que conecta desde Angelópolis hasta San Andrés Cholula, y para celebrarlo lanza la campaña “MOVO FIN”.

Esta es una campaña enfocada a promover la movilidad sostenible a través de descuentos y minutos de viaje gratis, entre otros beneficios. La campaña estará activa exclusivamente en Instagram Stories (@Movo_mex) para todos los usuarios, desde el 15 al 18 de noviembre del presente año, pero cada día se revelarán descuentos especiales que solo estarán vigentes durante un par de minutos para que puedan ser canjeados.

“Seguimos ampliando nuestra cobertura en Puebla y para celebrarlo con nuestros usuarios, durante 4 días revelaremos un premio diferente sólo durante unos minutos, la idea es que todos estén atentos a nuestras stories, porque una vez que el descuento desaparezca, ya no se podrá redimir. Con esta iniciativa esperamos promover la movilidad sostenible y motivar a más personas a sumarse a esta nueva alternativa de movilidad”, comentó Erick González, Growth Manager de MOVO.

Los descuentos ganadores se revelarán a partir del 15 de noviembre y la dinámica se realizará únicamente en las fechas arriba mencionadas. El concepto de la campaña fue ideado y ejecutado por el equipo local de MOVO y tendrá presencia en medios móviles.