Villancicos, fuegos artificiales y ponche enmarcaron el tradicional encendido de la iluminación y árbol navideño en San Pedro Cholula, cuyo presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, reafirmó su compromiso para que la demarcación cuente con mejor seguridad y servicios.

Tras una pastorela y diversas escenificaciones propias de la temporada, el edil hizo uso de la palabra para anunciar a los asistentes que 2020 será el año en que regrese el Hospital General de Cholula, así como de la inauguración de las guarderías del DIF municipal.

Para ello, aseguró contar con el apoyo del gobierno de Puebla encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que sostuvo que el siguiente año no habrá aumento a los impuestos, ni siquiera un ajuste inflacionario.

“Me siento satisfecho de lo que hemos hecho, pero hay cosas en las que tenemos que trabajar como la seguridad, aunque hemos instalado más de 400 cámaras de vigilancia, tenemos que hacer comunidad”, expresó.

En esta ocasión el ayuntamiento colocó un árbol navideño con cientos de luces LED que cambian de colores y crean patrones atractivos a la vista, además colocó adornos alusivos a la temporada en los portales, zócalo municipal y otros espacios públicos.