Conoce Dreams, la nueva experiencia inmersiva que llega a CDMX para llevarte a un mundo mágico en el que pasarás por escenarios que llevarán al límite tus emociones. ¡Una aventura inolvidable que tienes que vivir!

Piensa en los elementos surrealistas que tienen los sueños; ahora imagina que puedes sumergirte en un mundo así de mágico, pero de forma consciente. Así es Dreams, la nueva experiencia inmersiva que llega a CDMX para llevarte a un recorrido extraordinario por escenarios que te encantarán.

Dreams: un viaje al mundo de los sueños con tecnología

Dreams es una de esas experiencias gracias a las cuales amamos la tecnología, con el uso de elementos audiovisuales te lleva por un viaje al mundo de los sueños a través de ocho espacios que albergan diversas emociones y sensaciones, hasta llegar al subconsciente, en donde cada persona experimentará desde una profunda nostalgia hasta el miedo.



El recorrido tiene una duración de una hora, tiempo en el cual pasarás por ocho espacios cuidadosamente curados e intervenidos que te llevarán al infinito a través de cientos de luces, pasando por sensaciones como la del insomnio, la oscuridad y el miedo; así mismo, entrar a un caleidoscopio gigante hasta llegar al cielo —de forma virtual,— donde estarás rodeado de estrellas.



LOS ESPACIOS QUE VISITARÁS EN DREAMS

LOUNGE

Experimenta la libertad de escapar de la realidad por un momento. Inicia el viaje en un lienzo pintado a mano, transformado en un dibujo animado, la fantasía perfecta para comenzar esta aventura. Permítete pensar diferente al tiempo que tus sueños toman el control de todo lo que te rodea.

UMINACIÓN

Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.

DELIRIO

La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.

CALEIDOSCOPIO

Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, el color y el movimiento que hay en ellos.


Nota completa AQUÍ.