Más de 100 personas participaron en una fiesta de la familia Meneses en el Lienzo Charro de San Martín Texmelucan, frente a las oficinas del ayuntamiento y de la Policía Municipal.

El festejo que incluyó bebidas embriagantes se llevó a cabo en la tarde, con motivo de un cumpleaños de la familia Meneses, la cual siempre ha usado a su conveniencia.

En general las autoridades se deslindaron del "jaripeo" que congregó a poco más de 100 personas en su mayoría menores de 35 años, todo lo anterior en las barbas del comisario de Seguridad Pública Municipal José Alberto Ramos Cruz.

Como es de todos conocido, el espacio denominado Lienzo Charro de Texmelucan, es un espacio abierto enclavado en el área conocida como San Damián, donde comparten vecindad con la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, el Gimnasio y cancha de básquet bol, Rosendo Márquez, la pista de trote, las oficinas de servicios públicos municipales, y un estacionamiento particular que sirve a la vez de cancha de fútbol para la liga municipal.

La fiesta de la irresponsabilidad, donde por supuesto no se cuidaron en lo más mínimo los protocolos de sana distancia, uso y portación de cubre bocas o mascarillas o quedarse en casa, dio inicio desde la media tarde de ayer miércoles y se prolongó hasta la madrugada de hoy jueves.

Por su parte, la presidenta municipal Norma Layón, se hizo de la vista gorda, y permitió la realización del convite, sin siquiera darse a la tarea de vigilar la reunión, en un momento donde es necesaria la aplicación de acciones restrictivas que obliguen a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios

...