La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco celebró  el cambio a amarillo en el semáforo de alerta sanitaria por el Covid-19, sin embargo indicó que no se relajarán las medidas de prevención en la capital.

"Es una excelente noticia, ahora que se dio a conocer por parte de la autoridad sanitaria el cambio de semáforo, sin embargo, la recomendación sigue siendo la misma, no nos confiemos, tiene que ser paulatino y ya nosotros estamos coordinándonos", dijo en entrevista con medios de comunicación.

La edil dijo que el cambio de semáforo no significa que se vaya autorizar la realización de más actividades, como las deportivas o sociales, ya que la reactivación económica se apegará a los decretos que el Gobierno estatal vaya emitiendo al respecto.

"Estaremos en espera de que haya modificación de los decretos que están vigentes para que lo hagamos de forma coordinada", dijo.

Por último, Rivera Vivanco dijo que en breve dará a conocer las características del evento en donde presentará su segundo informe de gobierno, mismo que se realizará de forma virtual.