Vecinos de la unidad habitacional La Margarita se manifestaron para exigir al gobierno municipal mayor seguridad en la zona, además de la reparación de vialidades y la permanencia de un puente peatonal que la comuna pretende retirar, según el programa anunciado a principio de esta semana.

Al menos 40 vecinos del lugar se reunieron al pie del puente peatonal y con pancartas en mano pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pues afirmaron que la zona ha sido invadida por grupos delictivos y no hay respuesta de la policía cuando se le solicita apoyo.

Los manifestantes también solicitaron la intervención de la Secretaría de Infraestructura para la reparación de calles, mismas que lucen con gran cantidad de baches.

Acusan a la mesa directiva de desfalco

A través de redes sociales, el movimiento denominado “Fuerza y Unión de la Margarita” convocó a los vecinos del lugar a participar en una marcha pacífica el día de mañana para exigir la destitución de la actual mesa directiva, pues señala que los integrantes han permanecido por más de una década en el cargo sin transparentar los recursos que administran ni realizar mejoras en el conjunto habitacional.