La pandemia del COVID-19 en Puebla acabó con la agonía del Restaurante-Bar Garufa 2, que cerró sus puertas al público, quienes por 13 años se caracterizaron por disfrutar las botanas de dicho establecimiento.

A través de su cuenta de twitter, Mario Romero Xicohtencatl, publicó la fotografía de despedida del Garufa 2, donde no pudieron continuar con el pago de la renta.

LEER ADEMÁS:  Cerrarán definitivamente 15 hoteles en Puebla capital y despiden a 300

“Con esta foto nos despedimos del bar garufa 2 que durante 13 años nos costó mucho trabajo hacer”, escribió el propietario. El mismo propietario explicó que después de 7 meses de cerrar este negocio, ya no podrán continuar con su labor que se caracterizó por servir cervezas, botanas, chamorros, entre otros productos que satisficieron el paladar de muchas personas, entre ellos políticos y medios de comunicación.

Quienes conocen el Garufa 2, describen este lugar como una parada obligada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, para quienes gustan de un buen trago y rica botana.

LEER TAMBIÉN: 
El Tigre también cierra sus puertas al público ante la crisis sanitaria El Tigre también cierra sus puertas al público ante la crisis sanitaria