Colocar árboles de navidad se ha convertido en la opción de los ciudadanos para hacer visibles los hoyos en el pavimento y la falta de mantenimiento por parte del gobierno municipal.

En la colonia Rincón de arboledas, los vecinos colocaron un árbol adornado con escarchas y una nochebuena en un bache que lleva tiempo sin ser reparado y lo mismo ocurrió en el boulevard 5 de mayo, cerca de la intersección de la 49 poniente.


Otro ciudadano difundió a través de redes sociales la instalación de un arbolito de navidad en un bache del boulevard Valsequillo, en la colonia Gabriel Pastor e incluso convocó a otros ciudadanos a sumarse a la iniciativa.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Municipal difundió este día que los trabajos de bacheo continúan en 37 colonias, aunque en la lista no figuran aquellas en donde los vecinos han colocado arboles para evidenciar los hoyos.


Algunas de las colonias en donde se realizarán trabajos del "Bachero llegó" son Xonaca, Santa María, America Sur, el Cerrito, Loma Linda, San Ramón, Mayorazgo, Constitución Mexicana, Joaquín Colombres, Jardines de San Manuel y La Paz.