De forma anónima y bajo el seudónimo de "El Monseñor" un poblano lleva dos años dando mantenimiento a los principales camellones de la ciudad.

En redes sociales, ha compartido parte del trabajo realizado en los últimos días y diversos usuarios lo han felicitado por realizar la limpieza de áreas verdes, así como retiro de grafitis y otras tareas.


Una de las últimas intervenciones fue frente al Parque de las bicicletas, en donde realizó el retiro de basura de las áreas verdes y pintó la casa que se encuentra justo frente al espacio público, debido a que tenía grafitis.

"Y sin quejas. Gano absolutamente nada por estar ahí, me quita tiempo de mi día, no me interesan likes, me interesa que quienes pasen tengan plusvalía emocional. Muchas gracias a quienes han ayudado, desde porras, hasta visita", escribió el poblano en su cuenta de Twitter.

Desde una cuenta del Parque del Ángel en Puebla se agradeció el hecho de que el poblano haya acudido de forma ininterrumpida en los últimos dos años a retirar basura para mantener limpias las áreas verdes. Diversos usuarios de redes sociales aplaudieron la actividad que realiza el poblano en el anonimato y refirieron que con ella demuestra el amor hacia Puebla.