Edgar Damián Romero Suárez asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento luego de que el cabildo avaló la renuncia de Liza Aceves López, quien buscará una candidatura a diputada federal en el proceso interno de Morena.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo de este día, Aceves López se despidió de los integrantes del cuerpo edilicio y aseguró que su renuncia es "para continuar la lucha, para avanzar en nuestra esperanza de un país mejor".

Agradeció a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, a los regidores emanados de la oposición por su capacidad de diálogo y a los "afines al cabildo" por su solidaridad y solidez moral. "Me voy tranquila me voy contenta porque siento que el trabajo fue realizado me voy con el orgullo del deber cumplido (...)

En nuestra historia quedará escrito que una persona con ética y con honestidad si puede ocupar estos espacios" El nombramiento de Romero Suárez, propuesto por la presidenta municipal, Claudia Rivera fue avalado y se informó que en próximos días se dará a conocer el nombre de quien lo sustituirá en la Consejería Jurídica.