La empresa responsable de la rehabilitación del Boulevard Xonaca rompió el pavimento que ya había aplicado para colocar los registros necesarios para el agua pluvial, difundieron usuarios en redes sociales.

Usuarios en Twitter criticaron el trabajo de la empresa, argumentando que desperdician recursos materiales y tiempo por no ejecutar debidamente las obras.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura municipal indicó que la empresa notificó que realiza trabajos de re nivelación de las rejillas, ya que la conclusión de los trabajos debe ser a más tardar en abril.

Cabe mencionar que la empresa Ediffica Battló Inmobiliarios es la responsable de ejecutar las obras con una inversión de 87 millones 146 mil pesos más IVA.

En septiembre del año pasado, cuando iniciaron las obras, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), capítulo Puebla, pidió a la Auditoría Superior del Estado indagar los procesos de licitación, ya que la empresa ganadora fue la que dio la propuesta económica más alta.