Hollywood se alista para los Globos de Oro sin presencia de Trump

Películas como “A Star is Born”, “Pantera Negra”, “Bohemian Rhapsody” y “El Regreso de Mary Poppins” están compitiendo por el premio.
Las nomimadas a mejor película Sin embargo
En: Entretenimiento 
Los Globos de Oro darán inicio el domingo a la temporada de premios del mundo del espectáculo en Estados Unidos, con un Hollywood aparentemente de humor para fiestas y con mucho para celebrar.

Tras una recaudación récord de 41.700 millones de dólares en la taquilla global en 2018, películas como “A Star is Born”, “Pantera Negra”, “Bohemian Rhapsody” y “El Regreso de Mary Poppins” están compitiendo por el Globo de Oro.

Este año, se prevé que la cena informal en Beverly Hills organizada por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood deje a un lado la política. Los anfitriones de los Globos de Oro, Andy Samberg y Sandra Oh, actriz nominada por “Killing Eve”, dicen que esperan a una noche divertida.

“Todos están deprimidos y quizás es un motivo tan bueno como cualquier otro para que todos usen un poco de tiempo para reírse y celebrar”, comentó Samberg a The Hollywood Reporter.

Oh dijo que “no está interesada para nada” en hablar sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido foco de ataques en premiaciones del espectáculo desde su campaña electoral en 2016.

Los Globos de Oro del año pasado estuvieron marcados por el uso masivo por parte de las celebridades de vestimentas negras en solidaridad con el movimiento #MeToo por acoso sexual en Hollywood.

“Tras la elección de Trump y #MeToo, la gente sentía que tenía que hablar”, dijo Tim Gray, editor de premios de Variety. “Este año es, ‘celebremos el trabajo’. Están a la espera de la diversión de los Globos”, agregó.

Con información de Reuters.
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019