Brujo Mayor predice cadena perpetua para El Chapo y año difícil para AMLO

De acuerdo con información de la prensa local, el "Brujo Mayor" predijo el viernes que durante 2019 el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá problemas de salud así como un año "difícil"
En: Entretenimiento 
Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el "Brujo Mayor", participa en una conferencia de prensa donde da a conocer sus "predicciones" para el año 2019, en la sede del Club de Periodistas, en la Ciudad de México, capital de México, el 4 de enero de 2019.

De acuerdo con información de la prensa local, el "Brujo Mayor" predijo el viernes que durante 2019 el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá problemas de salud así como un año "difícil", y también dijo que el narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán recibirá una condena de cadena perpetua.

Pronosticó este viernes que el presidente estadounidense Donald Trump no obtendrá los recursos para construir su polémico muro fronterizo.

Antonio Vázquez, conocido como el Brujo Mayor desde la década de 1970, convoca desde hace años a la prensa a principios de enero para hacer un despliegue de sus supuestas habilidades esotéricas, aunque ya falló en muchas de sus predicciones.
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019