Llevarán Cuarón y Del Toro "Los Demonios del Edén" a la pantalla grande

El proyecto se concretó en la pasada edición del Festival de Cine de Morelia.
Cuarón y Del Toro Huffington Post
En: Espectáculos 
La escritora y periodista Lydia Cacho reveló que los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán una película basada en su libro Los demonios del edén.

En entrevista para la revista Vanity Fair, señaló que tienen como nueve tratamientos de guión, y que en este momento están en la decisión de quién hará el papel de Lydia.

De acuerdo con la publicación, el proyecto se concretó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM); sin embargo, la idea se había planteado años atrás gracias a la amistad que tiene Cacho con ambos directores.

Estábamos desayunando Bertha, Guillermo y yo, y él me dijo: Ahora sí ya, llevamos años preparando esto, ahora sí tiene que salir".

Lydia Cacho también detalló que la directora de la cinta será Patricia Riggen, quien previamente dirigió "Bajo la misma luna" y "Los 33", el drama que recuperó la historia de los mineros que quedaron atrapados en una mina en Chile durante dos meses. Asimismo, expuso que la productora Bertha Navarro también se unirá.


Con información de Huffington Post
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019