Confirmado, Verónica Castro vuelve a la TV abierta en Televisa

Pequeños Gigantes iniciará casting para los participantes 2 y 3 de febrero en Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.
En: Espectáculos 
Por amor a los niños, Verónica Castro regresará a trabajar en un proyecto de Televisa, después de nueve años de terminado su contrato de exclusividad, aseguró en entrevista.

La actriz será la Jueza de Honor de la nueva edición de reality show Pequeños Gigantes, producido por Rubén Galindo y programado para marzo. "Bendito Dios que sí había otras ofertas, pero la verdad me llaman la atención los niños.

Es una gran novedad para mí, a todo mundo nos llaman la atención los pequeños. Me gusta ver cómo nacen los talentos, cómo crecen y se van desarrollando.

"Es una maravilla, sí hay muchas criaturas que traen talentos que ni te imaginas, están escondidos y lo sacan cuando menos te imaginas. Lo digo porque a mí me pasó con Cristian, porque no sabía que cantaba tanto", dijo Castro en entrevista.

Tras su regreso a la pantalla en 2018 con la serie de Netflix La Casa de las Flores, la también cantante manifestó que ahora tiene el cometido de conquistar la audiencia infantil.

"Nunca me he ido de esta vida, del País ni de los corazones de mi gente, ¡ya me di cuenta! Afortunadamente me recibieron muy bien los millennials con La Casa de las Flores. "Ahora voy con el público más difícil, el de los niños, porque es el más sano, limpio, puro, no tiene maldad, vicios ni miseria en su alma. Se entregan y se dan de corazón", expresó la actriz.

Aunque no tiene mucha idea de cuáles serán sus tareas dentro del show, que comenzará a grabar en las próximas semanas, no pretende juzgar al talento, sino apoyarlo.

"Me voy a pasar de pedinche, quiero pedir muchas cosas para los niños. Se me antoja mucho regalar cosas, a ver si me dan chance".

Pequeños Gigantes marcará el regreso de la protagonista de Los Ricos También Lloran y Rosa Salvaje a Televisa, compañía con la que tuvo un contrato de 44 años que concluyó en 2010.

"Ya no es Televisa, TV Azteca, si te dan permiso, si vas o vienes. Ya es un trabajo, el proyecto, si funciona, estás en una, en otra o en aquella.

"Es importante que el proyecto funcione o no, porque todas (las empresas) son como tu casa, todas son trabajos y oportunidades. Si la aprovechas y a la gente le gusta, ¡qué bendición!".

Sus ganas de apoyar las virtudes de los niños le han nacido por su nieta Rafaella, hija de Cristian, quien dice tiene un ritmo natural.

"Lo padre de esto es que cuando una criatura trae algo, debemos apoyarlos y ayudarlos a que saquen más de ese talento. Es bien importante que los niños que sepan tocar un instrumento estudien, porque es algo que te acompaña toda tu vida".

Pequeños Gigantes iniciará casting para los participantes 2 y 3 de febrero en Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019