El actor Humberto Zurita se despidió de su amor a través de redes sociales. Durante varias semanas posteó fotografías de su esposa la también actriz, Christian Bach, las que acompañó de pensamientos, frases y poemas dedicados a su compañera por más de 30 años.

Zurita escribió el pasado 27 de febrero: ❤️ Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas! 

El mensaje llegó un día después del fallecimiento de la actriz, el cual fue revelado por la familia hasta este primero de marzo mediante un comunicado.

Christian Bach, tenía 59 años y falleció el 26 de febrero víctima de un paro respiratorio.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

También se explica que la noticia se revela hasta este día ya que la voluntad de la actriz siempre fue guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta.

Además de Humberto Zurita, le sobreviven a la actriz sus dos hijos:  Emiliano y Sebastián.


Ver esta publicación en Instagram ❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas ! Una publicación compartida de @ zuritahm el 26 Feb, 2019 a las 11:41 PST