Como un escaparate tecnológico que detona la reactivación económica para los creadores nacionales, Sin Galería comercializa vía electrónica, la obra de 26 artistas de Oaxaca y la Ciudad de México y tres colectivos, entre quienes destacan: Arte Guenda, Gráfico y Cooperativa Gráfica.

SinGalería.com ofrece creaciones de pintura, escultura, cerámica, fotografía, grabado, litografía y técnica mixta con un espíritu democrático y de impacto social que pretende dar un enérgico apoyo a los nóveles creadores y da cabida a talentos emergentes; parte de los recursos que se captan, se reinvierten en apoyo a proyectos artísticos amenazados por la falta de financiamiento.

El proyecto que es ya una realidad vanguardista y con el apoyo permanente de las nuevas tecnologías para transformar y enriquecer el mundo de la cultura, lidera sus muestras, las creaciones de artistas de la talla de: Siegrid Wiese, María Rosa Astorga, Alejandro Echeverría, Paola López, Manuel de Cisneros, Ana Santos, Maximino Xavier, José Santos, entre otros y los colectivos Arte Guenda, Gráfico y Cooperativa Gráfica.

Ivonne Kennedy, pintora: cuenta con una formación artística ha sido más basada en su constante oficio y exploración sobre el óleo, el acrílico, la cerámica y la gráfica principalmente, pero también ha incursionado en la gestoría, curaduría, museografía y diversas disciplinas relacionadas al arte.

Amador Montes es pintor. Con rasgos oníricos, evoluciona y disfruta del cambio en cada pieza, dejando una gran parte de la imagen a la experimentación y búsqueda. Su estética y fuerza radica en plasmar su vida personal, viajes y momentos en un discurso naturalista abstracto.

La obra Siegrid Wiese se distingue por su maestría en el manejo del color, creando un mosaico surrealista y erótico, lleno de formas imperfectamente hermosas. Algunas de sus piezas cuentan con la expresividad del retrato; otras parecen collages pictóricos que congelan algún momento de un sueño plástico.

Paola López es una artista visual. Su creatividad nace de un constante movimiento visual. Gusta de viajar para tomar inspiración. Su obra presenta de forma metafórica aves y otros elementos de la naturaleza como símbolo de la pureza de la libertad.

Daniel Macias Capdevielle es arquitecto y artista. La obra es una fusión que refleja sus experiencias, la arquitectura, la música y la psicología. Intenta incorporar todos los materiales que están a su alcance ya que el arte está lleno de texturas y colores sorpresivos.

El proyecto aprovecha la era digital y ofrece una respuesta a través de la tecnología en la que se permita el intercambio de obras, sin necesidad de una galería o estructuras físicas limitantes. “Somos una respuesta tecnológica de compraventa de obras originales que, de manera fácil y segura, eleva el talento artístico y ofrece una gran variedad de obras, para facilitar el proceso de compra y, para los artistas, brindar una gestión eficiente para la difusión y venta de sus obras sin que ellos tengan que preocuparse solo seguir creando arte”, expresó Brenda Serrallonga.

Sin Galería representa un corredor digital dedicado al arte y la cultura, donde no solo encuentran cabida los artistas consolidados sino los emergentes que necesitan de un impulso, es una plataforma sin limitantes geográficas donde se democratiza el arte y se apoya la reactivación económica, sin las onerosas comisiones a terceros.