El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia a Carlos ‘Chispa’ Gastélum como nuevo mánager para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido el 29 de octubre de 1979 en Huatabampo, Sonora, quien vivirá su primera experiencia como mánager, cuenta con todo el respaldo de la directiva emplumada, coaches y jugadores.

Asimismo, la directiva de la Novena Verde agradece la entrega, resultados y profesionalismo de Enrique ‘Che’ Reyes durante su estancia en la institución, de la cual seguirá formando parte con otras funciones.
La presidencia del equipo reitera el compromiso con la afición por conformar un equipo ganador, sólido y que cumpla con los objetivos establecidos para la afición de la Novena Verde.

Este miércoles el equipo emplumado jugó el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán contra los Guerreros de Oaxaca, en lo que es el debut como mánager de ‘Chispa’ Gastélum.

Sin duda es una medida de emergencia después de que el equipo ha tenido un rendimiento muy irregular en la segunda vuelta donde los resultados lo ubican en el penúltimo lugar de la Zona Sur y está peligrando su calificación a playoffs.

Falta poco menos de un mes de temporada regular y Pericos necesita ganar partidos, porque de seguir así la tendencia se quedará fuera de playoffs que era la promesa mínima de esta nueva directiva que ha hecho muchos movimientos buscando reforzar, pero no se han obtenido los resultados