El delantero del León, José Juan Macías, todavía tiene una opción de salir al balompié de Europa en el actual mercado de verano. El atacante, que pertenece a las Chivas, tiene una oferta del balompié de España y son los Esmeraldas quienes están actuando como intermediarios.

Fuentes cercanas a la directiva de los 'Panzas Verdes' informaron a ESPN que el futbolista todavía tiene posibilidades de salir, aunque no se reveló el equipo además, el representante del delantero, Alan Barón, vive en Europa y también se encuentra buscando más opciones para que el atacante de 19 años emigre al Viejo Continente este verano.

Tras anotar dos goles contra Gallos Blancos y mantenerse en la lucha por el liderato, Macías comentó que "no puedo hablar nada por ahora", después de pasar por el antidoping que se practica rutinariamente después de cada partido de la Liga MX.

Macías ha comentado que quiere salir al balompié de Europa, además que no está dentro de sus planes regresar a las Chivas por ahora.

El atacante es parte del proceso olímpico del Tricolor y la semana pasada fue considerado por Gerardo Martino para la concentración de tres días que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento