El periodismo deportivo está de luto pues Mario Castillejos, comentarista de Televisa murió a causa de un infarto la madrugada de este miércoles 18 de septiembre.

Su compañero de profesión y cadena, Antonio de Valdés, fue quien informó del lamentable deceso de Mario Castillejos, quien principalmente cubría los partidos de los equipos de Nuevo León, tanto los Tigres de la UANL, como los Rayados de Monterrey.  El comentarista todavía publicó una encuesta la noche del martes 17, sobre la final de la Leagues Cup.

"Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto“, informó De Valdés en el programa Despierta.

Antonio Neli, quien también se encarga de narrar principalmente los partidos de Tigres y Monterrey, mandó un mensaje en redes sociales para expresar su tristeza y asegurar que extrañará a quien consideró siempre como un hermano.

En diciembre del 2004, Castillejos fue presentando como presidente deportivo de Tigres pero sólo duró tres días en el cargo y renunció ante el rechazo de la afición. “Si mi presencia en el equipo provoca inestabilidad en la afición Tigre y dada su inconformidad, es preferible cortar por lo sano“, dijo en aquel momento.

Además de trabajar para Televisa, en Monterrey, Mario era colaborador de Grupo Reforma y de Radio ABC.