Con miras a la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de México, las filas de Artilleros cuentan ya con sus tres refuerzos procedentes de la Canadian Footbal League (CFL), quienes esta semana inician su entrenamiento.

Daronne Russell (23 años de edad), Elroy Douglas (27 años de edad) y Zachary Alexis (26 años de edad), fueron recibidos por los directivos de Artilleros, Luis Vera y David Vera, a su arribo a Puebla el pasado domingo 5 de enero.

Daronne Russell, originario de Silver Spring, Maryland, jugó cuatro años en Bethany College y participó en el tazón internacional D1. Es un back defensivo que puede jugar tanto en cornerback como en seguridad. Elroy Douglas, de Fort Lauderdale, Florida, estuvo en los Hamilton Tiger-Cats de la CFL a finales de la temporada pasada Douglas es back defensivo.

En su momento jugó para el Missouri Western State donde acumuló 18 tacleadas, forzó un balón suelto y tuvo seis rupturas de pase.

Zachary Alexis, de Montreal, Canadá, es un back defensivo que jugó para Calgary en la liga profesional, tras haber pasado por las filas de los carabineros de la Universidad de Montreal. El franquiciatiario de Artilleros 5 de mayo, Luis Vera, dio la bienvenida a los jugadores canadienses, con la seguridad de que su talento reforzará al equipo poblano para lograr una exitosa temporada 2020.

Además de estos tres nuevos artilleros canadienses faltan otros jugadores que ya están visualizados y serán definidos en el Draft 2020, a realizarse el próximo sábado 11 enero, en el FES Acatlán, en el estado de México. Mientras, los tres nuevos artilleros se incorporarán al entrenamiento con el resto de sus compañeros para tener listos los cañones en la temporada 2020, que iniciará en Puebla el próximo 15 de febrero en el estadio de la BUAP.