Jugadores y equipo técnico del club de fútbol Puebla serán sometidos a pruebas para detectar COVID-19, esto luego de que todos estuvieron en contacto con el presidente del San Luis, Alberto Marrero, que fue diagnosticado como positivo al virus tras regresar de un viaje a España.

Fue Nicolás Vikonis, el portero de la escuadra camotera quien hizo la revelación a través de una transmisión en su perfil de Instagram donde resaltó que ningún jugador tiene síntomas y siguen entrenando.

La decisión de la Franja se da, porque el pasado viernes Alberto Marrero, reconoció que ya estaba enfermo de coronavirus COVID19 cuando asistió al partido de su equipo con el Club Puebla, el pasado 14 de marzo.

"Estuve en el partido, saludé gente, a los jugadores, puse en peligro al equipo Puebla, si bien no tuve contacto con ninguno de ellos, ellos estaban en el estadio y yo estaba a menos de un metro", indicó.

LEER ADEMÁS:
Puse en peligro al equipo Puebla, dice presidente del Atlético San Luis con COVID19 Puse en peligro al equipo Puebla, dice presidente del Atlético San Luis con COVID19