Debido a que no querían seguir las indicaciones de los protocolos de salud, seis aficionados de los Rayados de Monterrey fueron desalojados del estadio Kraken, en el encuentro donde el conjunto regiomontano enfrentó a Mazatlán.

En el inmueble imperan indicaciones por la pandemia generada por el COVID19 y debido a que no las siguieron, elementos de seguridad optaron por sacar del lugar a los aficionados que apoyan al cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed


Entre las reglas impuestas por el club están el mantener la sana distancia, evitar saludos de beso o de mano, respetar los lugares designados, no fumar, entre otros, para evitar contagios del virus.

Alrededor de mil seguidores del conjunto regiomontano fueron los hicieron el viaje a Sinaloa para presenciar el cotejo de la décimo quinta jornada del presente certamen del balompié nacional, luego que adquirieron sus entradas en días previos al cotejo.

Así, mientras Rayados de Monterrey jugaba frente a Mazatlán FC en busca de un resultado positivo, seguidores del equipo no respetaron las medidas en el inmueble, que es uno de los pocos que han abierto sus puertas enmedio de la pandemia.

El próximo encuentro de los Rayados de Monterrey será contra Cruz Azul en el estadio BBVA, el cual permanece sin acceso al público por la situación imperante en Nuevo León por la pandemia.