Suspende Volkswagen producción del Jetta y va a paro técnico de tres semanas

La empresa de origen alemán produjo más de 500 unidades diarias (más de 20 cada hora), entre enero y septiembre de este 2018.
Este modelo ha dejado de producirse tres veces en este 2018 Especial
En: Economía 
Volkswagen de México empezó ayer su quinto paro técnico, el más largo de este año, pues durará tres semanas e implica la suspensión de la fabricación del modelo Jetta, lo que afectará a casi mil 500 obreros.

De acuerdo con datos difundido por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la empresa de origen alemán produjo más de 500 unidades diarias (más de 20 cada hora), entre enero y septiembre de este 2018.

Cabe recordar que entre el 4 y 6 de junio pasado, la fábrica automotriz registró su primer paro técnico en la línea de producción del Jetta por un aparente retraso en la recepción de motores que utiliza este modelo.

Sin embargo, el 14 de junio retomaron este esquema en la fabricación del modelo Golf y sus diferentes versiones, y se prolongó hasta el 24 de ese mes, como consecuencia de la la cancelación de pedidos en el extranjero.

Por este mismo motivo, la producción del Jetta tuvo su promera suspensión entre 27 y 31 de agosto y entre 27 y 29 de ese mes, en la linea de Golf; más tarde, del 14 al 20 de septiembre se aplicó el cuarto paro técnico también en el segmento del Golf.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018