Abre Explanada Puebla, primer centro comercial Malltertainment

Hay desde un auditorio, hasta juegos mecánicos, realidad virtual, pista de hielo, Go Karts, globo aerostático que puede subir hasta 150 metros y cerca de 200 opciones de compra.
Hasta coworking existe en este lugar GICSA
En: Economía 
Este viernes abre al publico en general el centro comercial Explanada Puebla, considerado el primer Malltertainment de la región, pues es un espacio donde hay desde un hotel y auditorio hasta hasta juegos mecánicos, realidad virtual, pista de hielo, Go Karts, globo aerostático que puede subir hasta 150 metros y cerca de 200 opciones de compra.

También hay restaurantes y cafeterías, tiendas departamentales, salas de cine; y de la zona coworking, que es una tendencia a nivel mundial y donde se puede rentar desde una silla hasta una oficina completa. 

El centro comercial se ubica en el Periférico Ecológico de Puebla, en el municipio de San Pedro Cholula. Fue inaugurado durante la tarde - noche del jueves, tras dos años de construcción y una inversión total de mil 953 millones de pesos, sobre una superficie de 160 mil metros de terrero para crear 90 mil de área comercial, aplicados por la empresa GICSA.

Elías Cababie Daniel, presidente del Consejo de Administración de GICSA, dijo que para desarrollar el proyecto se hizo una investigación de dos años para conocer los hábitos de los jóvenes, principalmente porque son ellos quienes vienen empujando con nuevas costumbres y nuevas formas de comprar. "La gente quiere vivir experiencias”.

“Explanada Puebla es el primer centro comercial Malltertainment donde puede vivir de todo, puede trabajar, puedes comer, puede divertirte, puedes comprar, puedes venir a pasear. Estamos promoviendo mucho la cultura de nuestro estado; y queremos que este lugar sea de convivío para un niño desde 2 años de edad hasta una persona de más de 80 años”, dijo.

Dentro de la oferta se cuenta con un hotel de 150 habitaciones, y el auditorio Malltertainment con capacidad para cuatro mil personas donde se podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, óperas, eventos corporativos.

Tras el corte inaugural los invitados pudieron disfrutar de la presencia del youtuber Juanpa Zurita, hubo un desfile de la firma Pineda Covalin y se ofreció un concierto del reggaetonero Maluma.

En la ceremonia de inauguración también se contó con la presencia de Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado (Secotrade); Abraham Cababie Daniel, director general de GICSA; Mario Marín Gallardo, director general de Operaciones de GICSA; y del empresario José Chedrauid Budid.

(Con información de Notimex)
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018