Cinco de 103 gasolineras revocadas en 2018, son de Puebla

Dos se ubicaban en Palmar de Bravo, una Cuyoaco, otra en Puebla capital y una más en San Salvador El Seco.
Estación gasolinera de Pemex Twitter
En: Economía 
De los 103 permisos que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) revocaron a estaciones de servicio a lo largo de 2018, cinco se localizaron en el estado de Puebla.

Así lo reveló el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación de los Municipios (IGAVIM), que mostró parte de la orden del día para la sesión de la CRE, que se desarrolló el 11 de octubre del año pasado y en la cual, se discutieron y aprobaron las cancelaciones.

En la imagen se puede apreciar la leyenda: “cinco proyectos de resolución por los que se resuelve revocar los siguientes permisos de expendio al público de petrolíferos, al haberse acreditado el incumplimiento de las obligaciones del permiso respecto de la continuidad en la prestación del servicio”.

Inmediatamente después, se enlistan los cinco números de registro, junto con las personas físicas y morales a quienes se les otorgó, entre ellos, distribuidores de Combustible de Palmar de Bravo SA de CV e individuos como Erika Vázquez Cortés, José Luis Rechy Martínez y Elio López Domíguez.

A pregunta expresa de la ubicación de estas gasolineras, el observatorio ciudadano detalló que dos de ellas estaban situadas en Palmar de Bravo, una más en Puebla capital, otra en Cuyoaco y la última en San Salvador El Seco.

La Comisión Reguladora de Energía señaló este lunes que durante 2018, Pemex procedió contra 103 gasolineras, pero no detalló los motivos para hacerlo; sin embargo, especialistas a nivel nacional apuntaron que la comisión sólo actúa cuando cuenta con sentencias firmes de un juez en procesos legales.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019