Anne Hathaway podría protagonizar la nueva película de "Las Brujas"

La actriz es recordada por su interpretación en "El Diablo viste a la moda", "El diario de la princesa" y "Los Miserables".
Hathaway y Houston: desafío Twitter
En: Espectáculos 
El remake de Las Brujas que prepara Warner Bros va viento en popa. Esta nueva adaptación del clásico de Roald Dahl está ilusionando con cada noticia que avanza.

No solo porque lo vaya a dirigir Robert Zemeckis, que siempre es garantía de calidad (salvo algunas excepciones), sino por el giro que van a darle a la historia, con mayor oscuridad, cambio de época y situada en el sur de Estados Unidos, lo que lo hará más terrorífico.

Si algo hizo de la primera adaptación de 1990 un clásico, no sólo fueron los efectos especiales creados por Jim Henson, sino la magnífica interpretación de Angelica Huston, con un punto de locura, que elevaron a la película al estatus de culto.

Sustituir a Huston es una tarea difícil pero, parece ser que el equipo de casting de la película podría haber encontrado a la sustituta perfecta: Anne Hathaway.

Ahora se trabaja en un remake de dicha película y esta vez será dirigida por Robert Zemeekis, quien ha dirigido películas como Volver al Futuro y Forrest Gump.

El simple hecho de llevar su nombre, hace que este remake sea uno de los más esperados. Ahora que corren los rumores de que Anne Hathaway podría ser la protagonista, la película ha adquirido aún más relevancia.

Sólo queda esperar que Hathaway pueda acomodar su agenda para darle el sí a esta producción. Y a propósito: de acuerdo con Variety Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón son parte de la lista de productores de este remake.

Con información de Estilo Df
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019