Los Vengadores podrían salvar la gala de los premios Óscar 2019

De acuerdo con lo publicado este viernes por The Hollywood Reporter, los productores de la gala han pedido el apoyo de los actores que dan vida a los personajes de Marvel.
En: Espectáculos 
Luego de que se anunció que por primera vez en 30 años la gala de los Oscar 2019 no tendría presentador, recientemente trascendió entre los medios estadounidenses que serán los actores y actrices de Los Vengadores, quienes entregarán las estatuillas esa noche.

La noticia llega después de la polémica que se generó en torno a Kevin Hart, que había sido nombrado presentador de la gala, pero que posteriormente renunció luego de que se dieran a conocer unos tuits homofóbicos.

De acuerdo con lo publicado este viernes por The Hollywood Reporter, los productores de la gala han pedido el apoyo de los actores que dan vida a los personajes de Marvel, aunque las negociaciones están abiertas.

Ya antes Los Vengadores asumieron un papel importante en la gala, cuando en 2013 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner, entregaron el Óscar a los Mejores efectos visuales.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019