El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, convocó al gremio a otorgar precios justos en los diversos servicios que se venden, con el objetivo de hacer frente a la crisis económica que azota Puebla por el COVID-19.

A través de un video difundido este martes en sus redes sociales, señaló que es momento de ser solidarios con las familias poblanas, que son el resultado de los estragos del virus, pues en algunos sectores se mandó a descansar a quienes llevan el sustento de su hogar.

También convocó a la ciudadanía para evitar compras de pánico, que no abonan en nada para mitigar esta situación vivida en Puebla, donde se tienen reportados un total de 30 casos de Coronavirus. Consideró urgente que las empresas también apoyen a sus proveedores con la adquisición de diversos productos, situación que permitirá el correcto funcionamiento de los negocios que aportan a la economía de Puebla.

“Hacemos un llamado al sector empresarial desde la Coparmex para ser solidarios con las familias poblanas, deben otorga precios justos en los servicios que venden, con todo el apoyo asumiremos lo que nos toca, más que hoy nos necesitamos todos”.