La empresa AUDI México se declaró abierta a cualquier proceso de auditoría que requiera la autoridad y dijo que en breve entregará los documentos que le fueron solicitados esta tarde durante una reunión con el Gobierno Estatal y del municipio de San José Chiapa.

Lo anterior lo difundió a través de un comunicado de prensa, tras la reunión que ambas partes sostuvieron este día en Casa Aguayo, luego de que el Ayuntamiento de San José Chiapa intentó clausurar la empresa el pasado viernes, presuntamente por un adeudo en el pago de impuestos.

La armadora de autos indicó que la solicitud recibida por el gobierno de San José Chiapa está siendo evaluada y añadió que ha demostrado compromiso social con el territorio poblano.

"Se cuenta con una serie de programas sociales como AUDI Hábitat o la orquesta AUDI México, que buscan el desarrollo de la región y la inclusión de los jóvenes de municipios aledaños a la industria automotriz", destacó la firma al igual que el uso correcto del agua y de energías renovables.